INFORMACIÓN PARA TU COMPRA

  • CÓMO COMPRAR

    . USUARIO INVITADO:

    Deberás agregar los productos que deseas al carro de compras, completar la INFORMACIÓN DE ENVÍO Y FACTURACIÓN solicitadas, y por último, finalizar la compra con el pago correspondiente.

    Luego, recibirás la confirmación de compra de nuestra parte, y la información de seguimiento del correo CHILE EXPRESS por email.

    . USUARIO REGISTRADO:

    En este caso, los pasos de compra son los mismos que el anterior, con la salvedad de tener que crear una cuenta para completar los datos del perfil y poder loguearte antes de realizar la compra.

    El beneficio de este punto es que podés agendar datos predeterminados, tanto de envío como de facturación, y esto agilizará el proceso en todas tus compras.

    Además, podrás acceder al historial de tus pedidos realizados.

  • MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN

    La plataforma de pago es Mercado Pago, por la cual podrás abonar con Tarjeta de Debito, Crédito en un pago, efectivo y dinero en cuenta.

    Únicamente admite tarjetas de origen nacional.

    Se emitirá Boleta o Factura según la información ingresada en el carro de compras antes de finalizarla.

    Es importante completar correctamente la información solicitada, ya que una vez emitida la misma es inviable modificarla.

  • ENVÍO

    se realiza al domicilio de envío ingresado en el carro de compras.

    El Plazo de entrega hasta 2-4 dias laborables.

    Tener en cuenta que este plazo puede verse afectado en vísperas de fechas especiales, según la posibilidad de entrega del correo.

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Los productos adquiridos mediante la tienda online lamentablemente no tienen en tiendas físicas.

    El cliente podrá solicitar el cambio por productos contactandose a info@organicspa.cl

    En respuesta al contacto lo asistiremos para generar la devolución de los productos y el nuevo envío.

    Tener en cuenta que el cliente asimirá el costo logístico tanto de la devolución como del nuevo envío.

    . Reclamos de calidad: Si tu producto presentó algún inconveniente durante el traslado o su elaboración, para poder asistirte por favor escribinos a info@organicspa.cl, o completá nuestro formulario de contacto web.